Video en YouTube con adelanto de Angry Birds Space

Video en YouTube con adelanto de Angry Birds Space. Rovio trabajó en ella junto a la NASA y a National Geographic.

Extremista

Mientras la aplicación en Facebook causa un verdadero furor entre los usuarios de dicha red social, la compañía finlandesa Rovio Mobile ha mostrado un adelanto en el portal de videos YouTube de lo que será la nueva versión del exitoso juego, la cual será lanzada el jueves 22 de marzo de 2012. La misma se titula «Angry Birds Space» y, con la ayuda de la NAZA y de National Geographic, en ella se traslada la aguerrida lucha entre pájaros y cerdos al espacio.

«Angry Birds» es sin lugar a dudas el juego online más exitoso de hoy en día. El mismo se puede jugar tanto en una computadora como en un teléfono celular o una tableta. Si bien ya era muy popular, la fama del videojuego creció con su implementación en Google+ y en Facebook, dos de las redes sociales más utilizadas hoy en día.

«Angry Birds Space» es el nombre que llevará la nueva versión de este entretenimiento. La misma fue desarrollada por Rovio Mobile con la participación de la NASA y de National Geographic, que aportaron contenidos que promoverán los temas relacionados con la astronomía. A diferencia de sus anteriores ediciones, aquí se jugará con la falta de gravedad, el uso de las órbitas y campos de fuerza.

Un dato a tener en cuenta es que esta no será la primera vez que se realicen escenarios temáticos. Por ejemplo, los desarrolladores del entretenimiento hicieron esto con la película animada «Río» de Blue Sky Studios.

Recordemos que la fecha de lanzamiento es el 22 de marzo de 2012. El juego se podrá jugar en dispositivos Apple con iOS (iPod Touch, iPhone y iPad), teléfonos con Android y en computadoras (PC y Mac).

Video en YouTube con adelanto de Angry Birds Space: