Adabel Guerrero y Marianela Mirra, ¿las elegidas?

Marcelo Tinelli ya ha presentado a los diez primeros participantes que moverán sus cuerpos al ritmo del cuarteto con el fin de poder reincorporarse en el repechaje de Bailando por un Sueño 2008. De los 19 concursantes eliminados hasta el momento que formarán parte del mismo, nuestros usuarios seleccionaron a Marianela Mirra y Carlos Cruz […]

Extremista

Marcelo Tinelli ya ha presentado a los diez primeros participantes que moverán sus cuerpos al ritmo del cuarteto con el fin de poder reincorporarse en el repechaje de Bailando por un Sueño 2008. De los 19 concursantes eliminados hasta el momento que formarán parte del mismo, nuestros usuarios seleccionaron a Marianela Mirra y Carlos Cruz con el 37% y a Adabel Guerrero y Joel Ledesma con el 12% de los votos.

Casualmente, Marianela Mirra y Adabel Guerrero compiten en dos diferentes rondas por lo que el resultado de nuestra encuesta podría llegar a coincidir con el la decisión del público de ShowMatch. ¿Serán ellas las elegidas?

Resultado de la encuesta:

[poll id=»397″]

Agradecemos a todos nuestros visitantes que mediante sus votos y comentarios expresaron en nuestro sitio qué pareja desean que se reincorpore a Bailando por un Sueño 2008.