Casting de La Voz Argentina en Corrientes

Casting de La Voz Argentina en Corrientes. La audición se realizará en el Plaza Hotel de dicha ciudad.

Extremista

Mañana, jueves 15 de marzo de 2012, Telefe realizará el casting de «La Voz Argentina» en Corrientes, el cual se realizará en el Plaza Hotel de dicha ciudad. Previamente a presentarse a esta convocatoria es necesario completar un formulario que se encuentra en www.LaVoz.Telefe.com.ar, sitio web en el cual es posible adicionar de forma online para el nuevo programa que conducirá Alejandro Marley.

«La Voz Argentina» llegará a la Provincia de Corrientes en búsqueda de los artistas locales que merezcan estar en el nuevo programa de Telefe, el cual es una edición nacional de un formato holandés. Las audiciones se realizarán mañana, jueves 15 de marzo, en el Plaza Hotel (Dirección: Junín 1549) de 9 a 18 horas.

Previamente a esta convocatoria, el canal de las pelotas ya ha recorrido Rosario, Córdoba, Buenos Aires, Tucumán y Neuquén.

El ciclo televisivo conducido por Alejandro Marley tiene como principal objetivo el de destacar una voz argentina que merezca ser escuchada. A lo largo de cada uno de los programas, los concursantes se irán sometiendo a diferentes etapas de eliminación, en las cuales se los evaluará de diferente manera pero siempre destacando su talento vocal.

Recordemos que en la página oficial de La Voz Argentina (www.LaVoz.Telefe.com) es posible realizar el casting online. Es importante tener en cuenta que se puede ensayar todo lo que se desee con las herramientas que brinda dicho sitio de Internet pero sólo es posible realizar una vez la audición.