Brujería en Argentina

Las entradas para Brujeria en Argentina están a la venta en Ticketek y en los puntos de venta habilitados.

Extremista

El domingo 15 de Abril de 2012, el público argentino podrá disfrutar de la música en vivo de la banda de Death Metal más destacada de toda Latinoamérica. El concierto de la agrupación mexicana tomará lugar en el Teatro Flores de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para Brujería en Argentina se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

Brujería es una banda musical muy particular dado que, desde su formación en 1989, sus miembros se caracterizaron por ocultar sus rostros con pañuelos de una forma muy similar a la cual lo hacen los narcotraficantes mexicanos. Esta forma tan extraña de no develar sus identidades llevó a que se cree una historia negra llega de misterios.

La agrupación fue formada por miembros de otras bandas, Dino Cazares (de Fear Factory y actualmente también en Divine Heresy y Asesino), Billy Gould (de Faith No More), Raymond Herrera (ex Fear Factory, actualmente en Arkaea), Shane Embury (de Napalm Death) y Jello Biafra (ex Dead Kennedys). A lo largo de los años, la formación fue sufriendo diversos cambios hasta llegar a estar conformada por Juan Brujo (John Lepe), Hongo (Shane Embury de Napalm Death), El Cynico (Jeff Walker de Carcass) y El Podrido (Adrian Erlandsson de At The Gates y ex Cradle of Filth), además de quienes permanecen como Juan Brujo y El Fantasma.

Luego de «Brujísimo» que fue editado en 2000, este año los artistas lanzarán un nuevo disco, del cual aún no se conocen mayores datos.

En su regreso a Buenos Aires, los artistas aztecas estarán acompañados por Mastifal, Avernal y Alzheimer Psic, bandas invitadas que pondrán su energía y vigor sobre el escenario porteño.

El precio de las entradas para Brujería en Argentina es de 220 pesos. Los tickets se pueden encontrar en www.Ticketek.com.ar, uno de los sitios de ticketing más destacados de nuestro país.