Salvados de la Música Infantil de Bailando por un Sueño

Luego del duelo de la Música Infantil de Bailando por un Sueño 2008, el jurado del certamen decidió salvar a la pareja de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo por unanimidad y a Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal. En esta ronda Karina Jelinek – Pier Fritzsche y Daniel «La Tota» Santillán – Virginia Dobrich […]

Extremista

Luego del duelo de la Música Infantil de Bailando por un Sueño 2008, el jurado del certamen decidió salvar a la pareja de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo por unanimidad y a Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal. En esta ronda Karina JelinekPier Fritzsche y Daniel «La Tota» SantillánVirginia Dobrich quedaron para el voto telefónico.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: Bailaron en la primera gala al ritmo de “Ilarie” de Xuxa y obtuvieron 27 puntos. El jurado coincidió en que la performance venía perfecta, pero debido al accidente que tuvieron a estas instancias del certamen no se puede dejar pasar, por lo tanto debieron bajar notablemente la nota que tenían pensado ponerles.

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: Bailaron en la segunda gala al ritmo de “La ola está de fiesta” de Flavia Palmiero y obtuvieron 27 puntos. La coreografía fue ambiciosa, y si bien estuvo fresca y divertida, Julián se perdió en un momento de la coreografía.

Comprar Música Inantil
Esta es la Vigésimo Tercera Ronda de Bailando por un Sueño 2008.