Mariana de Melo en ShowMatch 2009

Esta noche, Mariana de Melo se encuentra en la tribuna de Bailando por un Sueño 2008 apoyando a su amiga Evangelina Anderson en el duelo de música infantil. Al verla, Marcelo Tinelli no pudo evitar saludarla y expresar su alegría por verla nuevamente en el estudio de Ideas del Sur. Por su parte, la vedette […]

Extremista

Esta noche, Mariana de Melo se encuentra en la tribuna de Bailando por un Sueño 2008 apoyando a su amiga Evangelina Anderson en el duelo de música infantil. Al verla, Marcelo Tinelli no pudo evitar saludarla y expresar su alegría por verla nuevamente en el estudio de Ideas del Sur. Por su parte, la vedette confesó que le hubiera gustado estar bailando este año en el certamen y afirmó que formará parte de alguno de los concursos de ShowMatch 2009.

«Para mi es un placer estar acá, yo quería estar bailando pero bueno no se pudo por todo lo que me pasó pero te agradezco porque sé que estuviste muy pendiente», comentó Mariana de Melo a Marcelo Tinelli.

Recordemos que luego de su terrible accidente automovilístico, Ideas del Sur deseaba que Mariana formara parte de la quinta edición de Bailando por un Sueño pero dado su delicado estado de salud no pudo ser. A pesar de ello, la morocha se encuentra muy entusiasmada por formar parte de ShowMatch 2009.