Rosana en Argentina

Cumpliendo con su gira Argentina, Rosana (Cantante española), artista de Warner Music Argentina, se encuentra recorriendo todo el país.

Extremista

Con localidades agotadas en cada una de sus presentaciones, la cantante española ha dado inicio a su gira por nuestro país. En cada uno de sus conciertos en Argentina, Rosana se encuentra recibiendo el intenso cariño del público local, el cual no deja de corear sus canciones. Cumpliendo con agenda, la artista se presentará el jueves 17 de mato de 2012 en el Teatro Gran Rex, recital que posee sus entradas a la venta mediante Ticketek.com.ar.

Rosana se encuentra en Argentina promocionando su nuevo disco, «Buenos días mundo». El pasado fin de semana, la artista de Warner Music se presentó en Junín, Cañuelas y Zárate. Su llega a Cañuelas generó una gran expectativa en el público local, el cual, a pesar de no tener tickets para el concierto que se brindó con entradas agotadas, se acercó hasta la puerta del teatro, dónde las autoridades locales colocaron una pantalla gigante para que puedan disfrutar del espectáculo.

Mañana, jueves 15 de marzo de 2012, la cantante se presentará en el Teatro José Hernández de Jujuy. Luego, el sábado 17, ella llevará su música en vivo al teatro 25 de Mayo de Santiago del Estero.

Cabe señalar que esta gira de Rosana en Argentina incluirá un total de 32 conciertos. El broche final de este tour tomará lugar en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.