Escuchar las canciones de Travelling, el nuevo disco de Roxette

Amazon permite escuchar fragmentos de las canciones de Travelling, el nuevo disco de Roxette.

Extremista

El sábado 24 de marzo de 2012, el dúo sueco conformado por Marie Fredriksson y Per Gessle editará su noveno álbum de estudio titulado «Travelling: Songs from Studios, Stages, Hotelrooms & Other Strange Places«. Mientras sus fans aguardan por dicho lanzamiento  y por los recitales que brindarán próximamente en la República Argentina, Amazon ha colocado una muestra de las canciones que forman parte de este nuevo disco de Roxette.

Roxette se encuentra recorriendo el mundo entero con una gran gira mundial que comenzó tras el lanzamiento del disco «Charm School». Dicho tour los ha traído el año pasado a Argentina para ofrecer conciertos en Buenos Aires y Córdoba y este año los traerá de regreso a suelo argentino para hacer vibrar esas mismas ciudades más Rosario, Mar del Plata y Neuquén.

Al igual que hicieron con Join The Joyride World Tour 1991-1992, los artistas escandinavos han grabado canciones a lo largo de esta gira que serán editadas en «Travelling«, un disco que será la segunda parte de cuarto disco titulado «Tourism».

El álbum contiene tanto nuevas canciones como nuevas versiones de viejos trabajos, algunos de ellos que editados como lados B, como por ejemplo «See me» que era originariamente para «Crash! Boom! Bang! y que fue editada en el single de «Salvation», y otros que jamás han salido a la luz, como es el caso de «Turn of the tide» que había sido grabada para «Have a nice day».

El primer corte de difusión de este trabajo discográfico es «It’s possible», el cual tendrá dos versiones dentro de la placa. Además, en el single de dicho tema se podrá encontrar la versión demo del mismo.

Mientras se aguarda por el lanzamiento del disco, en Amazon se puede disfrutar de unos segundos de cada uno de los temas.

Cabe señalar que los fans rosarinos de Roxette se encuentran organizando un encuentro el sábado 24 de marzo de 2012. En el mismo se podrá disfrutar de la música del dúo y se irá palpitando el gran recital que se brindará próximamente en dicha ciudad. El Fan Meeting se producirá en el horario de las 18 horas en Miento Bar (Sarmiento 384, Rosario).