Cynthia Fernández expulsada de Gran Hermano 5

Esta noche, Cynthia Fernández fue expulsada de la casa de Gran Hermano 5 con el 41,4% de los votos, el resto de sus compañeros de placa obtuvieron el 37,8% y 20,8%. La rubia se abrazó a cada uno de sus compañeros, les dejó sus golosinas y cruzó la puerta que ninguno de los participantes quiere […]

Extremista

Cynthia FernándezEsta noche, Cynthia Fernández fue expulsada de la casa de Gran Hermano 5 con el 41,4% de los votos, el resto de sus compañeros de placa obtuvieron el 37,8% y 20,8%. La rubia se abrazó a cada uno de sus compañeros, les dejó sus golosinas y cruzó la puerta que ninguno de los participantes quiere cruzar.

Agradecemos a todos los visitantes que mediante su voto nos ayudaron a anticipar esta eliminación de GH5. Acá estan los resultados de nuestra encuesta:

[poll=67]

Durante la gala Jorge Rial volvió a hacer girar la rueda para saber la manera en la que se entregará el don de esta semana y ésta marcó «votación» por lo que los chicos tendrán que mañana Gran Hermano les informará esto a los chicos para que voten y de esta manera decidan el nombre de quién obtendrá el tan preciado don que da inmunidad o salva a alguien.

Además de verse esta votación del don, mañana durante el debate del medio día de GH5, Mariano Peluffo y los panelistas charlarán con Cynthia Fernández.