¿Justin Bieber está en Argentina?

En Twitter se especula con que Justin Bieber estaría en Argentina. Su visita a Buenos Aires no fue confirmada.

Extremista

Estas últimas horas comenzó a correr mediante las redes sociales la información de que el intérprete de «Baby» se encontrarían en la Ciudad de Buenos Aires. Si bien la supuesta visita no ha sido confirmada, en Twitter se pueden ver una supuestas fotos de Justin Bieber a Argentina que confirmarían su presencia en el país. Según informó una periodista de Telefe Noticias, el canadiense se encontraría hospedado en un lujoso hotel de Puerto Madero.

Justin Bieber visitó la República Argentina el año pasado para hacer vibrar el Estadio Monumental. Su visita a Buenos Aires había producido un verdadero furor entre las adolescentes, quienes invadieron las cercanías del Hotel Faena en dónde se había hospedado.

Estas últimas horas, en Twitter se dice que el joven cantante habría regresado a suelo argentino y se encontraría disfrutando de la belleza de nuestro país. Si bien dicha supuesta visita no fue confirmada por nadie cercano al artista oriundo de Canadá, sus fans se encuentran conmocionadas intentando saber si es verdad que existe la posibilidad de que se lo crucen por la calle.

Como prueba de que está en Argentina, ha comenzado a circular una foto de Justin Bieber en un local de ropa deportiva. Obviamente, no hay forma de comprobar que dicha imagen haya sido tomada recientemente ni que la misma fue sacada en nuestro país.