Casting para Tu Minuto de Gloria en Salta

La productora Ideas del Sur realizará un casting para Tu Minuto de Gloria en Salta. La convocatoria se realizará en el Teatro Expressarte.

Extremista

El jueves 15 y el viernes 16 de marzo de 2012, de 10 a 18 horas, se realizará el casting de «Tu Minuto de Gloria» en Salta. Dicha convocatoria de realizará en el Teatro Expressarte de dicha ciudad. De esta manera, todos los artistas salteños tienen la posibilidad de participar en el segmento de «Sábado Show», programa producido por Ideas del Sur que comenzará muy pronto con la conducción de Denise Dumas y José María Listorti.

Ideas del Sur llega a la Provincia de Salta para realizar un casting para «Tu minuto de gloria«, segmento de «Sábado show» que permite a sus participantes mostrar su talento artístico en la pantalla chica. La convocatoria se realizará este jueves y viernes en el Teatro Expressarte (Dirección: Ameghino 775).

Cabe señalar que el único requisito para participar en «Tu Minuto de Gloria» es tener un talento que merezca ser mostrado en la pantalla de televisión. El casting es para todo tipo de edad.

Recordemos que Ideas del Sur ha estado la semana pasada con «Soñando por cantar», programa de televisión que busca a uno de los participantes de «Cantando por un Sueño 2012». Los finalistas elegidos en dicha provincia fueron Judith Gómez, Matías Barrionuevo y Gastón Cordero.