Soñando por Bailar: Clara Douradinha enojada con Amalia Granata

En Este es el Show, Clara Douradinha afirmó que está enojada con Amalia Granata, jueza de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Hoy, en «Este es el Show«, Mariano Iúdica y Denise Dumas entrevistaron a Clara Douradinha, ex participante de «Soñando por bailar 2» que fue eliminada anoche en la ronda del baile del caño. A lo largo de la conversación, la novia de Fefe Baldino destacó que Amalia Granata lleva el plano personal a los puntajes. De esta manera, la concursante dejó en claro que la jueza no es profesional en el reality show que permitirá a su ganador estar en «Showmatch«.

«Muchos jurados no están conformes con Fefe. Ella lleva lo personal a los puntajes, aunque yo nunca haya tenido nada contra ella», afirmó Clarita Douradinha. Este comentario llevó a que los conductores de «Este es el Show» no tardaran en consultarle si estaba hablando de Amalia Granata, pregunta a la cual respondió de forma afirmativa.

Además, la morocha recordó que anoche, durante su eliminación de «Soñando por Bailar», la jueza aplaudió y comentó que estaba feliz con la decisión que había tomado el público.

Como no podía ser de otra manera, en el programa del día de la fecha también se habló del apodo, «chica de book», con el cual Fefe Baldino bautizó a la jueza, el cual llevó a Santiago del Moro a exigirle al participante que se disculpe frente a las cámaras de televisión por haberle faltado el respeto a una mujer. «Amalia Granata no puede hablar de denigrar a la gente porque yo en un corte la escuché hablando teste de José María», afirmó Clara Douradinha en defensa a su novio.

1 comentario en “Soñando por Bailar: Clara Douradinha enojada con Amalia Granata”

  1. Pero que mal Clara, enfrentandose con Laurita por un hombre tan agresivo, grosero, malcriado y cero respeto por las mujeres.Laurita no necesita estar con un hombre asi..solo Clara..pobre mina

Los comentarios están cerrados.