Ex combatiente de Malvinas y una kelper en Bailando 2012

Una ex combatiente de la Guerra de Malvinas y una Kelper podrían participar de Bailando 2012.

Extremista

El día lunes, Andrea Taboada informó en el ciclo de Ángel de Brito, BDV, que la Ideas del Sur está interesada en tener en «Bailando por un Sueño 2012» a un ex combatiente de la Guerra de Malvinas con una bailarina kelper. En los próximos días, la productora de Marcelo Tinelli estaría viajando a las islas invadidas por el Reino Unido para realizar un casting de donde surgirá la participante.

En 1982 tuvo lugar la Guerra de Malvinas, cuando el gobierno de facto intentó recuperar las islas invadidas por Inglaterra desde 1833. Esta maniobra le valió un gran crecimiento al gobierno de Margaret Tacher que se encontraba en decadencia. A 30 años del combate armado que no tendría que haber ocurrido, Ideas del Sur se encuentra en tratativas para tener en Bailando 2012 a un ex combatiente argentino y una kelper.

Según contó Andrea Taboada en Bien de Verano, Marcelo Tinelli se encuentra entusiasmado con poder contar con un ex combatiente argentino y una habitante británica de las Islas Malvinas.

En los próximos días Ideas del Sur estaría viajando a las Islas Malvinas para elegir a una participante que esté dispuesta a viajar a Buenos Aires y bailar junto a uno de los ex combatientes que intentó recupera el archipiélago invadido por el Reino Unido en 1832, sin reconocer el derecho a la autodeterminación a los argentinos que allí vivían en la época.