Soñando por Bailar 2: Clarita Douradinha habló de Fefe Baldino

En Este es el Show, Clarita Douradinha habló de la supuesta violencia de género ejercida por Fefe Baldino en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, Denise Dumas y mariano Iúdica recibieron en «Este es el Show» a la última eliminada de «Soñando por Bailar 2«, el reality show producido por Ideas del Sur que va camino a «ShowMatch 2012«. Esta visita de Clarita Douradinha  al ciclo televisivo se centró en las supuestas agresiones que habría ejercido Fefe Baldino sobre ella dentro de la Estancia La Soñada de General Rodríguez.

«Yo no creo que llegue a pegarle a ninguna mujer o por lo menos espero que no llegue a hacerlo», afirmó Clara Douradinha cuando los conductores de «Este es el Show» le preguntaron sobre la violencia de género que Federico Baldino habría ejercido sobre ella durante su relación de pareja, la cual nació en «Soñando por Bailar».

Siendo indagada sobre los supuestos maltratados, la morocha comentó que en una fiesta todos tomaron mucho y ella se puso a hablar con Manu Vismara, el coach de campo, mientras su novio pasaba música junto a ellos. «Fefe entendió cualquier cosa, se enojó, me gritó y me dijo una mala palabra», afirmó y recordó que en dicha oportunidad solamente le tironeó de un brazo en una de las habitaciones de La Soñada.

«No taparía una situación así y me daría mucha vergüenza», dijo Clarita y, entre lágrimas, continuó: «Viví en el pasado situaciones familiares de esa índole. No me causan gracia. No voy a repetir historias porque en mi familia sufrí  situaciones así y no repetiría la historia».

Por otro lado, Clara Douradinha afirmó que dentro de «Soñando por Bailar 2» no se estaba sintiendo bien. «Yo empecé a ser una persona que no soy. Empecé a pelear, a discutir y a mostrarme de una forma en la cual no soy», comentó.

2 comentarios en “Soñando por Bailar 2: Clarita Douradinha habló de Fefe Baldino”

Los comentarios están cerrados.