Cristiano Ronaldo y José Mourinho elogiaron a Lionel Messi

Palpitando Real Madrid-Moscu, Cristiano Ronaldo y José Mourinho elogiaron los goles de Lionel Messi.

Extremista

Durante una conferencia previa a Real Madrid vs CSKA Moscu que se disputará en minutos más en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española, Cristiano Ronaldo y José Mourinho fueron consultados por los cinco goles de Lionel Messi en FC Barcelona vs Bayer Leverkusen. De esta manera, tanto el futbolista como el entrenador portugués dejaron en claro que el argentino está haciendo un muy buen trabajo en la Liga de Campeones.

Lionel Messi recibió elogios del mundo entero por sus cinco goles en el pasado partido de fútbol que disputó en la UEFA Champions League luciendo la camiseta del FC Barcelona. En las últimas horas, el futbolista también fue elogiado por Cristiano Ronaldo y José Mourinho, uno de los jugadores más importantes del Real Madrid CF y el entrenador de dicho equipo español.

A lo largo de sus declaraciones, CR7 confesó que sería muy difícil igualar el récord marcado por su colega en la goleada que arrojó como resultado final 7 a 1 y que sirvió para que los blaugranas clasifiquen a los Cuartos de Final del torneo. «No sé si soy capaz, a ver si un día hago cinco goles», dijo.

Por su parte, el DT merengue afirmó que nunca es fácil anotar cinco tantos en un juego, ya sea de liga, de copa o de la Champions. «Fue una noche muy buena para él», comentó.

Recordemos que el canal deportivo Fox Deportes emitirá el partido Real Madrid vs CSKA Moscu en vivo y en directo. Además, el juego se podrá disfrutar de forma online por medio de varios sitios web que realizan retrasmisiones de la señala por Internet.