Foto de Lionel Messi atajando en el Twitter de Carles Puyol

Foto de Lionel Messi atajando causa furor en el Twitter de Carles Puyol, el capitan del FC Barcelona.

Extremista

Mientras cada vez se encuentra más y más cerca de transformarse en el máximo goleador en la historia del Fútbol Club Barcelona, La Pulga se puso los guantes para ir al arco durante uno de los entrenamientos del equipo dirigido por Josep Guardiola. Ese momento quedó retratado por un teléfono celular y ya se encuentra en el Twitter Oficial de Carles Puyol, en el cual se puede ver una foto de Lionel Messi atajando.

«Tb de portero? Increíble…», escribió Carles Puyol en su cuenta oficial de Twitter e ilustró su tweet con una foto de Lionel Messi como arquero. Obviamente la imagen que el capitán del FC Barcelona compartió en la gran red de redes se encuentra recorriendo todo el planeta.

Recordemos que el futbolista rosarino es considerado uno de los mejores futbolistas argentinos. Es por esta razón que cada foto que se sube de él en Internet es muy bien recibida por los cibernautas del mundo entero, especialmente si en la misma se lo puede ver en un rol diferente al cual se lo conoce.

Cabe señalar que el Twitter de Puyol supera los dos millones de seguidores. Por otro lado, Leo no utiliza dicha red social sino que se comunica con sus seguidores mediante Facebook, dónde posee más de treinta y tres millones de fans.