Martín Sarthou habló de su separación con Eunice Castro

El periodista Martín Sarthou habló sobre su separación con la modelo Eunice Castro luego de que esta se produjera hace unos pocos días. Según informó a los medios uruguayos, la principal razón del punto final a la relación que comenzó en Diciembre de 2006 fue la distancia que los separa. Martín Sarthou afirmó que Eunice […]

Extremista

El periodista Martín Sarthou habló sobre su separación con la modelo Eunice Castro luego de que esta se produjera hace unos pocos días. Según informó a los medios uruguayos, la principal razón del punto final a la relación que comenzó en Diciembre de 2006 fue la distancia que los separa.

Martín Sarthou afirmó que Eunice Castro no ha cambiado nada y sigue siendo la misma chica que conoció, pero a pesar de la buena voluntad, la distancia hizo estragos en la pareja.

Por un lado él trabaja en Montevideo mientras ella se encuentra participando en el certamen de ShowMatch Bailando por un Sueño 2008. «Los mensajes de texto no transmiten nada» aseguró el periodista.

Por su parte, Eunice Castro aseguró que decidieron tomarse un tiempo, pero si bien la distancia es difícil, esa no es la razón de la separación.

Fuente: Infobae.com