Video «Nuevo Día» de Diego Torres pone música en YouTube

Video Nuevo Dia de Diego Torres suena en YouTube Musica. El tema forma parte de la banda de sonido de Extraños en la Noche.

Extremista

El jueves 5 de abril de 2012 se realizará el estreno de la película «Extraños en la noche» en las salas de los cines argentinos. Palpitando la llegada del film dirigido por Alejandro Montiel, quien escribió sus guiones junto a Daniel Cuparo y Mili Roque Pitt, y protagonizado por Diego Torres y Julieta Zylberberg, en el canal de música de YouTube se puede disfrutar del video «Nuevo día«, tema que forma parte de su banda de sonido.

La música de Diego Torres vuelve a sonar en el portal de videos YouTube. En esta oportunidad, la nueva canción que está sonando en la red es «Nuevo día», la cual musicalizará la película «Extraños en la noche» que él protagoniza junto a Julieta Zylberberg y un gran elenco.

En el videoclip se puede ver al cantante y actor interpretando dicho tema en compañía de su banda y algunas escenas del film, el cual muestra diferentes paisajes de la Ciudad de Buenos Aires.

El elenco de «Extraños en la noche se encuentra conformado por Diego Torres, Julieta Zylberberg, Fabián Vena, Ludovico Di Santo, Laura Conforte, Alexia Moyano, Ángela Torres, Betiana Blum y Daniel Rabinovich. La comedia romántica fue rodada el año pasado pero llegará a la pantalla grande el 5 de abril de 2012.

Video «Nuevo Día» de Diego Torres: