Jacqueline Dutra indignada con su eliminación

Esta tarde, Jacqueline Dutra expresó en Intrusos en el Espectáculo que se encuentra indignada con su eliminación de Patinando por un Sueño 2008. La morocha utilizó los últimos minutos del programa que se emite por la pantalla de América para dejar en claro que cuando Marcelo Tinelli relevó la decisión del público, ella quedó totalmente […]

Extremista

Esta tarde, Jacqueline Dutra expresó en Intrusos en el Espectáculo que se encuentra indignada con su eliminación de Patinando por un Sueño 2008. La morocha utilizó los últimos minutos del programa que se emite por la pantalla de América para dejar en claro que cuando Marcelo Tinelli relevó la decisión del público, ella quedó totalmente sin palabras ya que le había llegado un rumor anticipando este final.

«No usé las palabras adecuadas que tenía que usar «, dijo Jacqueline Dutra haciendo referencia a sus últimas declaraciones en ShowMatch, en las cuales ella culpaba a su soñador de su eliminación del certamen por no haberse adaptado bien al hielo. «Ese día estaba bastante enojada y todos los que me conoces saben que la risa de cuando Marcelo me vino a saludar fue de nerviosa», agregó.

La brasileña asegura que un día antes de su eliminación le había llegado un rumor que anticipaba que ella quedaría en un voto telefónico con Nadia Epstein y que de ambas sería la ex GH2007 quien saldría victoriosa. Como si fuera poco, ella asegura que al momento de que se debatía el voto telefónico la producción cambió las opciones.

«Mi paso por Patinando tuvo turbulencia desde un principio», aseguró y contó que su soñador, James Ibarguren de Diego, fue traído desde el exterior y al llegar a Argentina no tuvo el tiempo necesario para adaptarse a la pista de hielo.

Además, Jacqueline resaltó que no hubo química entre su coach y su soñador por lo que pidieron a la producción de ShowMatch que realice un cambio de instructor pero Fabio Gigli, quien tiene a su cargo la dirección de «Patinando 2008», les dijo que le parecía injusto que la cambien faltando tan poco para que comience el concurso de patinaje artístico. «Yo para no crear un mal clima le dije a James que volvamos y bueno… fue para peor», comentó.

Comprar patines en oferta