La Oreja de Van Gogh en Argentina 2012

El concierto de La Oreja de Van Gogh en Argentina 2012 tomará lugar en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Extremista

Con el fin de promocionar su nuevo disco titulado «Cometas Por El Cielo», la banda pop española regresará a nuestro país para brindar un único recital. El concierto de la agrupación tomará lugar lugar en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para La Oreja de Van Gogh en Argentina se pondrán a la venta próximamente mediante el sitio www.Ticketek.com.ar y los puntos de venta habilitados.

La Oreja de Van Gogh confirmó una nueva gira por Latinoamérica, la cual incluye shows en Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Argentina. En Buenos Aires, los músicos españoles se encargarán de hacer vibrar, el jueves 31 de mayo de 2012, el Teatro Gran Rex, el cual es elegido por una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales.

En su nueva presentación en nuestras tierras, la banda presentará «Cometas por el cielo», el segundo disco de estudio que han lanzado con la voz de Leire Martínez que ocupó el lugar vacante que ha dejado Amaia Montero (quien editó cuatro álbumes de estudio junto a esta agrupación). Además, la banda realizará un recorrido por sus grandes éxitos, entre los que se incluyen canciones como «Cuéntame al oído», «La playa», «Puedes contar conmigo», «20 de enero», «Rosas», «Muñeca locura» y «Muñeca de trapo».

«Cometas por el cielo» debutó en el primer puesto de iTunes España e iTunes México y en el segundo lugar de iTunes Pop Latin USA. Su primer corte de difusión, «La niña que llora en tus fiestas», también alcanzó el número uno de los singles de dicha tienda digital de música.

Video «Cometas por el cielo» de La Oreja de Van Gogh:

Los precios de las entradas para La Oreja de Van Gogh en Argentina 2012 aún no se han informado. Sin embargo, se ha confirmado que los tickets se podrán comprar por Internet mediante www.Ticketek.com.ar, uno de los sitios de ticketing líderes de nuestro país.

1 comentario en “La Oreja de Van Gogh en Argentina 2012”

Los comentarios están cerrados.