Clarita Douradinha y Amador eliminada de Soñando por Bailar 2

En la ronda del Baile del Caño de Soñando por Bailar 2, Clarita Douradinha fue eliminada al quedar en el teléfono con Agustin Morgante.

Extremista

Luego del duelo del Baile del Caño doble de Soñando por Bailar 2, el jurado del certamen salvó a Joaquín Starosta, Fran Mariano, Joaquín Starosta y Fefe Baldino, dejando para el voto telefónico a Agustín Morgante y Clara Douradinha. Finalmente el público decidió a poyar al joven que afirma que será participante de «Bailando por un Sueño 2012«, dejando eliminada del concurso a Clarita y Daniel Amador.

En la ronda del Baile del Caño de Soñando por Bailar 2 Agustín Morgante quedó sentenciado al ser votad por Julieta Ponce, Fefe Baldino, Clarita Douradinha, Joaquín Starosta, Maribel Varela, Nico Ramírez y Fran Mariano. Por esta razón no participó del duelo, pasando directamente a la decisión telefónica.

Luego del duelo del Baile del Caño de Soñando por Bailar 2, el jurado salvó a Federico, Mariano, Fran y Joaquín, dejando para el voto telefónico a Clarita Douradinha, quien había quedado en placa gracias a que Magui Bravi, la supremo con 50 puntos, había mandado a la sentencia.

Finalmente, el 68,29% del público eligió a Agustín Morgante para que siga concursando en Soñando por Bailar 2, dejando eliminada a Clarita Douradinha que solo obtuvo el 31,71%.-

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1135″]

1 comentario en “Clarita Douradinha y Amador eliminada de Soñando por Bailar 2”

Los comentarios están cerrados.