Baby Etchecopar baleado en San Isidro

Baby Etchecopar baleado en San Isidro. El periodista y su hijo se encuentran internado en el Hospital de dicha localidad bonaerense.

Extremista

En la noche del lunes 12 de marzo de 2012, Baby Etchecopar fue baleado en un intento de asalto que ocurrió en su hogar, el cual se encuentra ubicado en la localidad de San Isidro. El periodista y conductor de radio recibió tres disparos en las piernas y su hijo se encuentra en estado crítico por haber sido herido con cuatro disparos en el tórax y la pelvis. Un delincuente murió durante el enfrentamiento.

Baby Etchecopar fue sorprendido en su hogar, en el cual se encontraba junto a su esposa y a su hija, por cuatro delincuentes, quienes ingresaron con su hijo como rehén. Esta situación produjo forcejeos que llevaron a los malvivientes a disparar contra los habitantes de la propiedad.

A lo largo del enfrentamiento, el periodista recibió tres disparos en su pierdas y su hijo cuatro en el tórax y la pelvis, uno de los impactos de bala afectó uno de sus pulmones. El joven se encuentra siendo intervenido en el Hospital Central de San Isidro.

Un dato a tener en cuenta es que los allegados a Etchecopar aseguraron que este se trató de un robo «al voleo», por lo cual los delincuentes no sabrían que la casa que iban a robar era de la propiedad del conductor.