Sapos para Leonardo Tusam y Gustavo Conti

Leonardo Tusam y Gustavo Conti recibieron Sapos

Extremista

Esta tarde los el ex Gran Hermano Gustavo Conti y el ilusionista Leonardo Tusam pasaron por el estudio de Intrusos en el Espectáculo para charlar sobre Patinando por un Sueño 2008 y entre los temas que tocaron estuvieron las internas del certamen, siendo la más «divertida» las sapos muertas que aparecieron en los camarines de estos dos participantes que quedaron sentenciados en la última ronda.

Según contó Gustavo Conti, los sapos ya estaban en su camarín cuando llegó a las 10:00 horas, pero que fueron puestos durante la mañana dado que cuando llegó Leonardo Tusam, más temprano, no estaban.

Si bien todavía no se conoce el responsable de esta broma pesada cabe destacar que Gustavo Conti está enemistada con Claudia Ciardone, y Analía Papa, soñadora de Leonardo Tusam se encuentra en discordia con Jésica Machín, soñadora de Santiago Almeyda.

Jorge Rial comentó que una de las macumbas que se hacen con sapos consiste en poner una foto dentro de la boca de estos batracios, cocércelas y depositados en un cementerio privado. Cuando el animal se seca, la persona en la fotografía muere.

Además recordó que Adabel Guerrero fanática de las ranas, pero no la involucraron en este asunto.