Geri Halliwell con problemas de peso

El diario británico Daily Mirror publicó una notica en la que afirman que Geri Halliwell, una de las chicas más picantes de las cinco Spice Girls, se encuentra con problemas de peso. El matutino entrevistó a una de las amigas de la cantante y ella dijo que Geri esta en el límite más bajo de […]

Extremista

Geri HalliwellEl diario británico Daily Mirror publicó una notica en la que afirman que Geri Halliwell, una de las chicas más picantes de las cinco Spice Girls, se encuentra con problemas de peso. El matutino entrevistó a una de las amigas de la cantante y ella dijo que Geri esta en el límite más bajo de su peso, además contó que cuando la abrazó pudo sentir todos sus huesos.

Mientras se vivía el estallido de las Spice Girls, Ginger Spice sufrió de bulimia y sus amigos dicen que su problema es que es una mujer que siempre va a los extremos.

Este problema de salud de Halliwell podría poner en peligro la vuelta de las Spice Girls, quienes tienen planeada una gira mundial. Una condición que pusieron los organizadores es que tienen que estar las cinco chicas sobre el escenario.

Comprar artículos de las Spice Girls / Letras de las Spice Girls

Los comentarios están cerrados.