Marcelo Tinelli: No siento que los formatos estén agotados

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota que Daniel Ambrosino le realizó a Marcelo Tinelli el pasado sábado cuando el conductor de ShowMatch participó de la Maratón de Bolívar. Entre otras cosas, el exitoso empresario reveló que si bien se corre el rumor de que el año que viene abandonaría los formatos de […]

Extremista

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota que Daniel Ambrosino le realizó a Marcelo Tinelli el pasado sábado cuando el conductor de ShowMatch participó de la Maratón de Bolívar. Entre otras cosas, el exitoso empresario reveló que si bien se corre el rumor de que el año que viene abandonaría los formatos de Bailando y Patinando por un Sueño, ShowMatch 2009 seguirá teniendo este tipo de certámenes.

«No siento que los formatos estén agotados», dijo Marcelo Tinelli a Daniel Ambrosino respecto a una declaración que Adrián Suar, gerente de programación de Canal 13, había hecho sobre los certámenes de ShowMatch. «Yo no lo veo para nada agotado, hemos tenido un muy buen año», resaltó.

El conductor también afirmó que el año que viene su programa tendrá una serie de cambios y uno de ellos es la incorporación de las tan esperadas comedias musicales, las cuales darían inicio al ciclo.

Respecto al repechaje de Bailando por un Sueño 2008 que se realizará esta anoche, él afirmó: «Me gusta que entren cuatro nuevos» y comentó que es normal que algunos de los participantes se sientan molestos con la reincorporación de estas parejas.

Además, Ambrosino le preguntó a Tinelli si le había molestado el segundo reemplazo que pidió Karina Jelinek a su producción. A esto él respondió: «No me molestó pero hay cosas que lo hablé con ella en el aire que ameritan un reemplazo pero dos camas solares no van más».