Prueba semanal de Gran Hermano 2012: Los Enganchados

Los participantes de Gran Hermano 2012 deberán estar Enganchados como prueba para definir el presupuesto semanal.

Extremista

En el debate de tarde de este lunes de GH 2012, los participantes conocieron la Prueba Semanal que debían afrontar para definir el presupuesto: Los Enganchados. Desde el día de hoy y hasta el viernes los hermanitos deberán permanecer atadas en grupos elegidos al azar, habiendo cuatro grupos de dos y uno de tres. Cuando suene una alarma podrán desatarse para cambiarse la ropa o permanecer libres unos instantes.

Antes de que Gran Hermano les dijera cuál sería la prueba semanal, los participantes realizaron el sorteo para determinar los grupos: Nazareno Bellini y Ornella De Luca, Agustina Quiroz y Juan Cruz Castorani, Ailín Bourren y Victoria Irouleguy, Mario Fredes y Alex Reigemborn y el trío Walquiria D’Amato, Rodrigo Fernández y Jorge Apas.

Hasta el día viernes deberán estar atados de las piernas o manos. Regularmente sonará una alarma que les avisará a los participantes de Gran Hermano 2012 que podrán liberarse por unos instantes para realizar acciones que no pueden hacer estando atados, como cambiarse pantalones, ropa interior o remeras.

Cabe señalar que Mario y Walquiria habían pedido la utilización de la casa de al lado de Gran Hermano 2012, y la producción lo había aceptado. De realizarse la entrada durante la prueba, lo harán junto a Alex y el Tucu y Rodrigo.