Previo al show en Neuquén, Ricardo Arjona pone música en Youtube

Previo al recital en el Saturno Hogar de Neuquen, los videos de Ricardo Arjona suenan en YouTube Musica.

Extremista

Luego de cuatro funciones consecutivas en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires y en diferentes puntos del país, el intérprete de «Señora de las cuatro décadas» se presentará el día de hoy, domingo 29 de abril, en suelo neuquino, más precisamente en el Saturno Hogar de dicha ciudad. Palpitando este concierto, sus seguidoras se están encargando de hacer que los videos de Ricardo Arjona salten del canal de música de YouTube a las redes sociales.

Ricardo Arjona se encuentra en nuestro país presentando «Independiente», su decimocuarto disco de estudio que fue editado en octubre del año pasado. En cada uno de los conciertos pertenecientes a su nueva gira argentina titulada World Tour Metamorfosis 2012, el artista oriundo de Guatemala no solamente deleita al público con su nuevas canciones sino que también realiza un recorrido por sus grandes éxitos.

Con el fin de palpitar lo que se podrá ver en pocas horas más sobre el escenario del Saturno Hogar de Neuquén, los fans neuquinos del cantautor se encuentran compartiéndose sus videos musicales en Facebook, Google+ y Twitter, las tres redes sociales más utilizadas hoy en día. Obviamente, los clips son tomados por los admiradores del canal de música de YouTube.

Video «Fuiste tú» de Ricardo Arjona y Gaby Moreno: