Roxette pone música en YouTube antes de Mar del Plata

Antes del recital de Roxette en Mar del Plata, los videos de su música subida a YouTube son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Este sábado 28 de abril de 2012 Roxette brindará por primera vez un recital en la ciudad de Mar del Plata en el marco de la gira internacional que comenzó en febrero del año pasado. El dúo sueco ya se presentó en la Ciudad de Bueno Aires y Neuquén para luego ofrecer su música en Rosario y Córdoba Capital. Anticipándose al show del Polideportivo de la Feliz, los fans se comparten los videos en YouTube en las redes sociales.

Luego de 16 años sin pisar suelo Argentino para brindar recitales, Roxette regresó en 2011 al país como parte de una exitosa gira que inició en febrero del años pasado tras editar el disco Charm School. En esa ocasión, el dúo sueco ofreció 2 conciertos en Buenos Aires y uno en Córdoba Capital.

En 2012, Per Gessle y Marie Fredriksson regresan a Latinoamérica tras la edición de «Travelling», un disco que sigue la línea del mítico «Tourism» de 1992 que combina temas en vivo con canciones nuevas y rehechas en estudios de distintos países y algunos montados rudimentariamente en variadas locaciones.

En esta oportunidad, Roxette no solo incluyó Buenos Aires y Córdoba en su gira, sino que también Mar del Plata, Rosario y Nequén, ciudades en las que no había estado anteriormente.

A pocas horas del debut del dúo sueco en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata, los fanáticos de Roxette se comparten en los muros de Facebook, Google+ y Twitter sus videos favoritos subidos a YouTube.

Video en YouTube de Joyride de Roxette: