YouTube Música: «Has visto alguna vez llover» de Javier Sidotti

Has visto alguna vez llover de Javier Sidotti suena en YouTube Musica. Esta es una versión en español de Have you ever seen the rain.

Extremista

El martes 20 de marzo de 2012 se podrá disfrutar de un recital de Creedence Clearwater en Argentina. Mientras se aguarda por dicho concierto en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, en el canal de música de YouTube suena «Has visto alguna vez llover» de Javier Sidotti. Esta es la única versión en español de «Have you ever seen the rain» autorizada por el cantautor John Fogerty.

Javier Sidotti fue el único artista argentino que recibió la autorización de John Fogerty, líder del grupo de rock Creedence Clearwater Revival, para realizar una versión en nuestro idioma del clásico «Have you ever seen the rain», uno de los hits que formarán parte del repertorio que sonará este mes en el Estadio Luna Park.

«Has visto alguna vez llover», que fue grabada en Fort Music por Norberto Villagra y Oscar Giménez, es el primer corte del segundo disco de Javier Sidotti. Dicho trabajo discográfico cuenta con trece canciones, entre las cuales se encuentran «Cuerpo sin alma», «Vivo por ti» y «El fantasma de Canterville» de Charly García.

La nueva placa del artista oriundo de Junín se titula «Vivo por ti». El mismo posee la dirección y producción musical de Matías López Gallese. En este participan Sergio Liszewsi, Marcelo Torres, José Luis Colzani, Juan Cruz de Urquiza, Victor Skoruspki, Marcelo «Bebe» Ferreyra, Damián Godoy, Myriam Santucci, Laura Trzenko, y Elis Garcia.

Escuchar «Has visto alguna vez llover» de Javier Sidotti: