Página Oficial de Digamos Presente – www.DigamosPresente.org

Pagina de Digamos Presente (www.DigamosPresente.org), campaña solidaria que recauda fondos para la educación.

Extremista

Todos los años, la Fundación Noble, Cimientos y APAER se unen en una gran campaña solidaria que tiene como principal objetivo el de promover oportunidades educativas para todos los chicos de la República Argentina. Con el fin de que todo el país pueda involucrarse con esta causa, los organizadores ha realizado la Página Oficial de Digamos Presente (www.DigamosPresente.org), en la cual se puede encontrar información y videos de los famosos que los apoyan.

«Digamos Presente» es una campaña solidaria que permite a todo el país realizar donaciones que ayudan a las instituciones que educan a los niños argentinos, lo cual contribuye con el crecimiento de la República Argentina. Con la educación como herramienta, este programa combate la pobreza logrando que todos tengamos las mismas oportunidades.

Desde hace 11 años, esta compaña ha otorgado más de 600 becas que permitieron a jóvenes terminar sus estudios secundarios, ha entregado libros de texto a más de 50.000 alumnos y bibliotecas, se implementaron programas de apoyo de calidad educativa para 30 escuelas y se realizaron mejoras en la infraestructura y programas de desarrollo comunitario.

Este año, las publicidades que se pueden ver en la pantalla de televisión son conducidas por María Laura Santillán. Sin embargo, una gran cantidad de artistas han dicho «Presente». Como se puede ver en el sitio web, otros que apoyan esta causa son Esteban Pérez, Nicolás Vázquez, Emilia Attías, María Eugenia Suárez, Claudia Fontán, Mariana Arias, Esteban Meloni, Natalia Pastorutti, Gonzalo Heredia, Viviana Saccone, Laura Azcurra, Osvaldo Laport y Soledad Pastorutti, entre otros.

Este programa se caracteriza por brindar ayuda de dos formas: patrocinando a un alumno mediante el programa de padrinazgo de la Fundación Cimientos o apadrinar una escuela rural mediante la Asociación de Padrinos de Escuelas Rurales (APAER).

Para participar en Digamos Presente 2012 sólo es necesario ingresar a www.DigamosPresente.com.ar y elegir la forma en la cual se desea donar de forma online, ya sea en «APAER» o en «Cimientos«.