Cumbio en «¿Dónde van los sueños?»

La flogger Agustina Vivero, más conocida como Cumbio entre los usuarios de Fotolog formará parte del elenco de «¿A dónde van los sueños?» del The Fun Music Band como invitada especial de la obra que se está presentando en el Teatro El Cubo del Abasto Shopping, lugar de encuentro de tribus urbanas. Cumbio es la […]

Extremista

La flogger Agustina Vivero, más conocida como Cumbio entre los usuarios de Fotolog formará parte del elenco de «¿A dónde van los sueños?» del The Fun Music Band como invitada especial de la obra que se está presentando en el Teatro El Cubo del Abasto Shopping, lugar de encuentro de tribus urbanas.

Cumbio es la dueña de uno de los fotologs más visitados del importante sitio web en el que los usuarios publican sus fotos y en el último tiempo adquirió gran popularidad en los medios televisivos.

Esta joven de 17 años ya ha participado en varias campañas publicitarias, firmó contrato con Clarín y se la pasa viajando de presentación en presentación.

A partir del 5 de Octubre, Cumbio tendrá una participación especial en la comedia musical que presenta el grupo «The Fun Music Band» en el Teatro El Cubo del Abasto Shopping.