Afiches 2012 con bromas por Boca 4 – Independiente 5

Afiches con cargadas de Independiente hacia Boca Juniors tras vencer a los xeneizes 4 a 5 en el Torneo Clausura 2012.

Extremista

Ayer en la Bombonera, en un partido de la Fecha 5 del Torneo Clausura 2012 Boca Juniors perdió el invicto de 33 partidos en los Torneos Locales frente a Independiente. El Rojo comenzó ganando 2 a 0 y 3 a 1, pero el equipo de Falcioni logró darlo vuelta poniéndolo 4 a 3, pero Tecla marcó el 4 a 4 y selló el 5 a 4 en el tiempo adicional. Como era de esperar, los carteles de burlas de www.infiernorojo.com no tardaron en aparecer.

En el partido Boca vs Independiente que se disputó en el Estadio Alberto J. Armando de la Ciudad de Buenos Aires, el equipo de Christian Díaz comenzó ganando 2 a 0 con goles de Patricio Vidal y Osmar Ferreyra. A los 12 minutos Facundo Sebastián Roncaglia marcó el primero para los xeneizes, pero Ernesto «Tecla» Farías anotó el tercero para el rojo. Antes de finalizar el primer tiempo Juran Román Riquelme anotó el segundo para el equipo Julio César Falcioni, dejando un resultado parcial de 2 a 3.

A los 51 minutos, Facundo Sebastián Roncaglia anota otro gol empatando el encuentro y a los 74 Pablo Ledesma marca otro dejando el encuentro 4 a 3. Sin embargo a los 88 minutos Ernesto Farías anota su tercer gol y en el tiempo suplementario anota el quinto para Independiente, dejando el partido 4 a 5 y rompiéndole el invicto de 33 encuentros a Boca Juniors.

Como era de esperarse, la hinchada de Independiente no tardó en mostrar su alegría a través de afiches con bromas tras la derrota de Boca Juniors. En el sitio de Infierno Rojo y el Facebook «YO AMO A INDEPENDIENTE CON TODA MI ALMA» se pueden ver muchos de ellos.

Afiches con cargadas por Boca 4 – Independiente 5:

1 comentario en “Afiches 2012 con bromas por Boca 4 – Independiente 5”

Los comentarios están cerrados.