Nadia Epstein con nuevo soñador

Ideas del Sur decidió que Nadia Epstein cambie de soñador en Patinando por un Sueño 2008 ya que a criterio de la producción el patinador que la acompañaba hasta este momento, Omar Sánchez Tobar, no estaba dando lo mejor de si sobre la pista de hielo. A pesar de ello, la ex GH2007 mantiene una […]

Extremista

Ideas del Sur decidió que Nadia Epstein cambie de soñador en Patinando por un Sueño 2008 ya que a criterio de la producción el patinador que la acompañaba hasta este momento, Omar Sánchez Tobar, no estaba dando lo mejor de si sobre la pista de hielo. A pesar de ello, la ex GH2007 mantiene una excelente relación con el patinador ya que la acompaña a cada uno de sus entrenamientos.

A partir de la próxima gala, Nadia Epstein saldrá a la pista de hielo junto a Jorge Mitre, ex soñador de Alejandra Maglietti.

Obviamente, este cambio de soñador trajo una serie de rumores que aseguraban que Nadia había sido quien exigió a la producción este cambio, lo cual es mentira ya que la ex hermanita mantiene una muy buena relación con Omar.

La buena relación de Epstein y Sánchez Tobar sería tal que ella lo había invitado a vivir a su casa ya que él debía abandonar el hotel en el cual estaba viviendo. Además, el morocha la acompaña a cada uno de sus entrenamientos para asegurarse de que se cumpla el sueño solidario por el cual ingresaron al certamen.

Según se rumorea en los pasillos de la afamada productora, Omar Sánchez Tobar habría discutido con uno de los productores de ShowMatch y esta sería el verdadero motivo por el cual el patinador habría sido expulsado de «Patinando 2008«.

Recordemos que Nadia Epstein y Jorge Mitre se pondrán los patines para luchar por conseguir un lugar propio en el cual puedan establecer una escuela de arte para los chicos discapacitados agrupados en el Espacio de Integración Teatral La Strada.

Comprar patines