Venta de Entradas de Hugh Laurie en Argentina

La venta de entradas de Hugh Laurie en Argentina comenzará el 23 de marzo. El artista de Warner Music Argentina tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y en el Salon Metropolitano de Rosario.

Extremista

La visita del protagonista de «Dr. House» a nuestro país ha generado una gran expectativa en el público local, el cual se encuentra deseoso de poder disfrutar de la música en vivo del artista de Warner Music que se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y en el Salón Metropolitano de Rosario. TicketPortal.com.ar ha confirmado mediante su Facebook Oficial que la venta de entradas de Hugh Laurie en Argentina se podrán a la venta a partir del 23 de marzo.

Hugh Laurie confirmó dos conciertos en nuestro país, uno para el viernes 8 de junio de 2012 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y otro para el domingo 10 de dicho mes en el Salón Metropolitano de Rosario.

A lo largo de dichos recitales, el protagonista de la popular serie de televisión «Dr. House» presentará «Let Them Talk», su disco debut que editó en abril del año pasado bajo el sello Warner Music. Según él mismo contó durante una entrevista, dicho trabajo discográfico se encuentra muy relacionado a YouTube.com, ya que él buscó consejos para aprender a cantar en dicho sitio de videos.

El género musical que el actor y cantante británico eligió para su primer álbum es el blues. En dicha placa, la cual es disco de oro en Argentina y en el Reino Unido, han colaborado Tom Jones, Irma Thomas y Dr. John.

Aún no se conocen los precios de las entradas para Hugh Laurie  en Argentina. Sin embargo se ha confirmado que los tickets para su concierto en suelo porteño se pondrán a la venta el 23 de marzo de 2012, fecha en la cual aún se desconoce si también se comercializarán los ingresos para el concierto en la ciudad santafesina.

Video «Swanee River» de Hugh Laurie: