Soñando por Bailar 2: Sentenciados del Baile del Caño

Los sentenciados del Baile del Caño de Soñando por Bailar 2 fueron Fefe Baldino, Mariano de la Canal, Fran Mariano, Agustín Morgante, Joaquín Starosta y Clarita Douradinha.

Extremista

Anoche Canal Trece emitió la segunda gala de la ronda del Baile del Caño doble de «Soñando por Bailar 2» en la cual todos los participantes terminaron de realizar sus performances. En esta ocasión, el Jurado del Reality Show de Ideas del Sur dejó sentenciado a Fefe Baldino, Mariano de la Canal y Fran Mariano. El coach de campo sentenció a Joaquín Starosta, Magui Bravi a Clarita Douradinha y los compañeros a Agustín Morgante.

Luego de las performances del baile del caño de Soñando por Bailar 2, los tres participantes que obtuvieron los puntajes más bajos fueron: Federico Baldino (13), Mariano de la Canal (18) y Fran Mariano (19). Por su parte el coach de campo envió a la sentencia a Joaquín Starosta por el desgano que mostró en las tareas.

En los votos negativos quedó en placa Agustín Morgante, quien obtuvo 8 votos. La ronda fue: Agustín a Fefe, Juliea a Agus, Facu a Agus, Fefe a Agus, Clarita a Agus, Joaquín a Agus, Magui a Fefe, Maribel a Agus, Nico a Agus, Maribel a Fran, Agus a Fran, Yana a Fran, Mariano a Fran y Fan a Agustín.

Magdalena Bravi volvió a ser la supremo con un puntaje perfecto de 50, y decidió mandar directamente a placa a Clarita Douradinha.

Para votar por quién querés que se quede en Soñando por Bailar 2 hay que llamar al 06091113690 o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • VOTO FEDERICO para que se quede Fefe Baldino.
  • VOTO MARIANOD para que se quede Mariano de la Canal.
  • VOTO FRAN para que se quede Fran Mariano.
  • VOTO AGUSTIN para que se quede Agustín Morgante.
  • VOTO JOAQUIN para que se quede Joaquín Starosta.
  • VOTO CLARA para que se quede Clarita Douradinha.

Recordemos que este lunes los participantes que no fueron enviados a la sentencia por parte de sus compañeros se enfrentarán en el duelo del Baile del Caño de Soñando por Bailar 2.