Soledad Silveyra muy bien acompañada

Todas las semanas, Soledad Silveyra graba Un tiempo después hasta altas horas de la noche en los estudios de Endemol Argentina. El encargado de buscarla una vez que finaliza sus grabaciones es novio Héctor, el famoso remisero que robó su corazón. En caso de que la actriz de Vidas robadas grabe un día viernes, ella […]

Extremista

Todas las semanas, Soledad Silveyra graba Un tiempo después hasta altas horas de la noche en los estudios de Endemol Argentina. El encargado de buscarla una vez que finaliza sus grabaciones es novio Héctor, el famoso remisero que robó su corazón. En caso de que la actriz de Vidas robadas grabe un día viernes, ella y su amado van juntos a su casa para ambos pasar todo el fin de semana juntos.

La relación entre Solita y Héctor comenzó cuando la producción del programa de la actriz y conductora lo designó a él como su remisero personal.

En cada uno de los viajes ambos comenzaron a intercambiar miradas cómplices que rápidamente terminaron en una historia de amor que podría ser comparable con la de Rolando Rivas taxista, uno de los éxitos más destacados en la carrera de Soledad Silveyra.

Comprar artículos de Rolando Rivas taxista