Esteban Morais, Eugenia Puggioni… ¿y Mariana Manccini?

Durante la gala de expulsión de esta noche mostraron un video de la pasada fiesta de Gran Hermano 5, en el que se ve a Mariana Manccini tratando de alejar a Esteban Morais de Eugenia Puggioni. Mientras Eugenia estaba en la cocina, Mariana le bailó sensualmente junto a Andrea Rincón a Bam Bam. Todos gritaron […]

Extremista

Durante la gala de expulsión de esta noche mostraron un video de la pasada fiesta de Gran Hermano 5, en el que se ve a Mariana Manccini tratando de alejar a Esteban Morais de Eugenia Puggioni. Mientras Eugenia estaba en la cocina, Mariana le bailó sensualmente junto a Andrea Rincón a Bam Bam. Todos gritaron apenas entró Eugenia al SUM, ella se sentó cerca de su compañero y el santafecino no dudo en ir a abrazarla. Más tarde, Eugenia y Esteban finalmente se besaron.

Recordemos que Mariana tenía novio antes de entrar a la casa, parece que esta casa de la quinta edición de Gran Hermano esta muy caliente.

Esta fue una de las fiestas más calientes de GH5 y obviamente no podía faltar el baile gay entre Darío y Esteban, al cual se sumó Javier Medina.

Desde que comenzó el juego hubo una especie de trío entre Daro, Bam Bam y Eugenia. Al parecer ella se decidió por uno de los dos, ¿o nos tendremos que esperar algo como el ya famoso video de Esteban Morais?