Soñando por Bailar 2: Baile del Caño de Julieta Ponce

Baile del caño de Julieta Ponce y Jorge Moliniers en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Julieta Ponce y Jorge Moliniers fueron la quinta pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la segunda gala del Baile del Caño de «Soñando por Bailar 2«, reality show que permitirá a su ganador ser parte de la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«. Al ver esta performance de Pole Dance, los jueces del programa de Canal 13 calificaron la misma con 28 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución que han dado los jueces de «Soñando por Bailar 2» al baile del caño de Julieta Ponce y Jorge Moliniers.

Julieta Ponce y Jorge Moliniers: 5+4+7+7+5 = 28.

  • Silvina Escudero: Le pareció sublime el caño de Jorge Moliniers «Talento puro». Le gustaron las caras de Julieta Ponce, pero no lo expresó en todo su cuerpo. La nota fue un 5.
  • Ángel de Brito: Le pareció impresionante como bailó en el caño Jorge. Le pareció que Julieta tiene que tener la misma actitud cuando habla en el reality que cuando habla en el vivo. Su caño le gustó hasta ahí. La nota fue un 4.
  • Amalia Granata: Elogió al bailarín porque estuvo fabuloso. Por otro lado a ella la vio correcta. La nota fue un 7.
  • Reina Reech: Elogió a Jorge porque lo que hizo no lo vio nunca en ShowMatch. Le gustó el ángel que tuvo Julieta Ponce. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: «Queda muy estúpida la previa del osito». Elogió a Jorge porque estuvo excelente y Juli acompañó muy bien. La nota fue un 5.

Un dato a tener en cuenta es que la ex novia de Agustín Morgante ingresó al estudio personificando un personaje aniñado en compañía de un osito Winnie The Pooh, el cual estaba vestido con un traje de cuero similar al que estaba usando ella.

Cabe señalar que Ángel de Brito criticó la forma en la cual Julieta Ponce y Clarita Douradinha hablaron sobre algunas de las bailarinas de «Soñando por Bailar» en la Estancia La Soñada de General Rodríguez.