Soñando por Bailar 2: Baile del Caño de Fefe Baldino

Baile del caño de Fefe Baldino y Laura Fernandez en Soñando por Bailar 2, el reality show que va rumbo a Bailando por un Sueño 2012.

Extremista

Esta noche en «Soñando por bailar 2«, Santiago del Moro presentó el baile del caño de Fefe Baldino y Laura Fernández en cuarto lugar. Sobre la barra de hierro, la pareja se movió sensualmente en la ronda que más polémica ha generado en todas las ediciones de «Bailando por un Sueño», el certamen de «ShowMatch«. Al ver este Pole Dance, el jurado del reality show de Ideas del Sur calificó con 13 puntos el desempeño de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución que han dado los jueces de «Soñando por Bailar 2» al baile del caño de Federico Baldino y Laura Fernández.

Federico y Laura: 3+1+2+5+2 = 13.

  • Silvina Escudero: Destacó que Laurita Fernández es muy linda y sensual, y cuando baila, calienta, entonces le pide a Clarita que si está de novia con Fefe, debe confiar en él. Se lamentó que de que él no haya ensayado más porque subió muy bien y rápido. La nota fue un 3.
  • Ángel de Brito: Elogió a Laurita Fernández porque merecía un 10, pero la actitud y el baile de Federico Baldino no le gustó nada. La nota fue un 1.
  • Amalia Granata: También le pondría un 10 a Laurita Fernández, porque «bailaste con tres caños». «El resto fue nefasto». La nota fue un 2.
  • Reina Reech: Consideró que con su falta de respeto al jurado y sus coaches no va a llegar a Bailando 2012. Le pidió a Fefe que baje un cambio y que tome conciencia de que está haciendo las cosas mal. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: «Creo que se dijo todo ya» comentó. No quiso darle más sermones de vida, pero consideró que Fefe Baldino está desaprovechando la oportunidad de estar en Bailando 2012. La nota fue un 2.

Previamente a comenzar a realizar su pole dance, Federico Baldino confesó que ha tenido problemas para ensayar esta coreografía. Primeramente, el ex gato de Ricardo Fort comentó que no le gusta el baile del caño y, luego, contó que ha tenido problemas para ensayar porque su novia, Clara Douradinha, está muy celosa de su bailarina, Laurita Fernández.

La novia del participante de «Soñando por Bailar» afirmó que sus celos se fundamentan en los comentarios que supuestamente realiza la bailarina durante los ensayos. Al escuchar esto, tanto Laura como el coach de la pareja desmintieron lo dicho por la morocha. Mientras se hablaba sobre este tiempo, Fefe señaló que tomó la determinación de cortar su relación por un tiempo con Clarita.

«Es evidente que esto está armado por ellos dos y la meten a ella en el medio que es una chica que está trabajando en esto desde hace mucho», dijo Amalia Granata haciendo referencia a la bailarina, quien respondió: «Es verdad. Estuvieron hablando mal de muchos. No veo bien que me metan a mi en el medio todo el tiempo. ¿Por qué no se van a tomar una clase de ballet con Magui?».

Un dato a tener en cuenta es que mientras recibía su devolución por parte de los jueces, el concursante del reality show exigió a la producción una fiesta por los tres meses, un comentario que llevó a Reina Reech a decir: «Ni con quilombo ni fiesta vas a llegar a estar al lado de Marcelo Tinelli».

Antes de retirarse, Santiago del moro le pidió a Federico Baldino que le pida disculpas a Amalia Granata, cosa que él no quiso hacer. «Ella es una dama y es jurado, merece unas disculpas porque vos sabés lo que dijiste», comentó el conductor.