Soñando por Bailar 2: Baile del Caño de Clarita Douradinha

Baile del caño de Clara Douradinha y Daniel Amador en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Esta noche en «Soñando por bailar 2«, Santiago del Moro presentó el baile del caño de Clarita Douradinha y Daniel Amador en primer lugar. Sobre la barra de hierro, la pareja se movió sensualmente en la ronda que más polémica ha generado en todas las ediciones de «Bailando por un Sueño», el concurso de «ShowMatch«. Al ver este Pole Dance, el jurado del reality show de Canal Trece calificó con 23 puntos el desempeño de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución que han dado los jueces de «Soñando por Bailar 2» al baile del caño de Clarita Douradinha y Daniel Amador.

Clara y Daniel: 6+4+4+6+3 = 23.

  • Silvina Escudero: Elogió el cuerpo escultural de Clarita, aunque los vio un poco trabados en algunos momentos. Criticó que Douradinha no trepó sola en el caño. La nota fue un 6.
  • Ángel de Brito: Consideró que Clarita Douradinha da para más, y consideró que fue un error que no trepara sola. Tampoco le faltó el acting con Dani Amador. La nota fue un 4.
  • Amalia Granata: Tampoco vio conexión entre ambos, y los notó trabados a los dos. «No me gustó para nada chicos». La nota fue un 4.
  • Reina Reech: Le pidió que trabaje más la elongación, porque eso le podría sumar mucho a la hora de bailar. Notó sucia las subidas de los dos. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Vio muy bella a Clara Douradinha, pero considera que faltó más presión y conexión con su compañero. La nota fue un 3.

Un dato a tener en cuenta es que la novia de Fefe Baldino iba a bailar anoche pero la producción no tuvo tiempo de permitirla hacer en pole dance. Antes de saber que no podría bailar, la joven apodada por Denise Dumas como «La Católica» confesó que no le cuesta nada ser sensual frente a las cámaras de televisión.

Cabe señalar que Reina Reech le pidió al coach de la pareja que trepe sola al caño durante el duelo de «Soñando por Bailar 2» que se realizará mañana por la pantalla de Canal Trece.