Natacha Jaitt en Natacha de Noche por Radio Simphony FM 91.3

11 de marzo de 2012, 9:42pm | Por Jorge

Natacha de Noche llega a Radio Simphony FM 91.3. El programa de Natacha Jaitt hablará sobre todas las diversidades sexuales.

Las más locas fantasías y el humor llegan a Radio Simphony FM 91.3 de la mano de “Natacha de Noche“. Este programa radial de Natacha Jaitt se caracterizará por seducir a sus oyentes de Zona Norte con los relatos más picantes y con útil información referida a la sexualidad que muchos desean conocer pero pocos se atreven a preguntar. La artista recibirá todos los viernes a un invitado de lujo que hablará sobre sexo junto a ella.

Natacha Jaitt regresa con “Natacha de Noche”, un programa en el cual hace uso de su filosa lengua. En esta oportunidad, la ex conductora de Playboy TV se encargará de hacer subir la adrenalina de las madrugadas del partido de San Isidro por medio de la frecuencia de Radio Simphony FM 91.3.

Con su característica sensualidad y humor, la morocha hablará sobre la diversidad sexual, la cual abordará desde su particular visión. La artista estará acompañada todas las noches por especialistas en la materia que aportarán sus conocimientos para brindar consejos y enseñanzas.

Para dar un broche final a cada semana, ella recibirá todos los viernes a un invitado especial, quien dejará correr su imaginación y dará rienda suelta a sus fantasías al aire.

Recordemos que la versión televisiva de “Natacha de Noche” ocupaba el Dark Time de Telete los domingos por la noche de 2010. En cada una de sus emisiones, Natacha Jaitt dejó al desnudo a los famosos con las preguntas más intimidantes y sorprendentes.

Cabe señalar que el programa de radio de Natacha Jaitt comenzará el viernes 16 de marzo de 2012, de 0 a 2 horas, por Radio Simphony FM 91.3.

One thought on “Natacha Jaitt en Natacha de Noche por Radio Simphony FM 91.3

  1. Rodolfo

    Toda la merd!!!!!!!!!!!!!!! Te quieroooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Estupendo quien reflotò la idea. Felicitaciones!!!!!!!!!!! Es necesario alguien sincera como vos. EXPLOTA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *