Estafa en Olavarría con el nombre de Valeria Archimó

Los organizadores de la fiesta del TC en Olavarría fueron víctimas de un estafador que que se hizo pasar por el representante de Valeria Archimó quién había arreglado que la bailarina se presentara en Mister X realizando el sensual Baile del Caño cobrando un caché sospechosamente bajo. José Marinangelli del boliche Mister X y la […]

Extremista

Los organizadores de la fiesta del TC en Olavarría fueron víctimas de un estafador que que se hizo pasar por el representante de Valeria Archimó quién había arreglado que la bailarina se presentara en Mister X realizando el sensual Baile del Caño cobrando un caché sospechosamente bajo.

José Marinangelli del boliche Mister X y la colaboradora permanente de la ACTC (Asociación Corredores de Turismo Carretera) Marta Adorno ya tenían todo arreglado para que Valeria realizara su show del caño, strip-dance incluido. Habían contratado chofer, peinador, vestuario deportivo y de noche, y el supuesto representante ya había cobrado 1.5000 peso de adelanto.

Pero cuando empresarios de Tandil, a 110 km de Olavarría, quisieron contratar a la participante de Bailando por un Sueño 2008 para presentaciones locales, dieron con el representante real y se descubrió que ni Valera ni él tenían conocimiento del evento que se llevaría a cabo el día Sábado 4 de Octubre.

Sin embargo el productor César Saldaín logró que la bailarina se presente en la fecha pautada con el estafador, solo que con un precio más adecuado para su caché.

Si bien los organizadores ya perdieron $1.500 y el show costó más de lo estipulado se evitó la decepción de los concurrentes que esperan ver a Valeria Archimó.

Fuente: Infoeme.com

Los comentarios están cerrados.