Juan Simón Muelas se desmayó dentro de GH5

Mientras los participantes de Gran Hermano 5 hablaban sobre sus situaciones embarazosas en la transmisión del programa de radio de la POP (FM 101.5) del viernes, Juan Simón Muelas sufrió una descompensación y se desmayó. Sus compañeros corrieron al confesionario para pedirle de forma urgente un médico a GH. Andrea Rincón y Javier Medina ayudaron […]

Extremista

Juan Simón Muelas en Extremista.comMientras los participantes de Gran Hermano 5 hablaban sobre sus situaciones embarazosas en la transmisión del programa de radio de la POP (FM 101.5) del viernes, Juan Simón Muelas sufrió una descompensación y se desmayó. Sus compañeros corrieron al confesionario para pedirle de forma urgente un médico a GH.

Andrea Rincón y Javier Medina ayudaron al joven mago a ir a su cama para poder descansar, él rápidamente se estableció pero igualmente fue revisado por un médico para ver su estado de salud.

Según informó el médico, Juan Simón esta bien pero muy estresado y el desmayo se debió a una baja de presión que sufrió. Recordemos que él es uno de los nominados de esta semana y esta noche se sabrá si el público quiere que siga o salga del juego.

Video de Juan Simón Muelas y su la ayuda de sus compañeros de Gran Hermano 5:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/Lb7SG_4xaBU" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Fuente: Fabito