Soñando por Bailar 2: Baile del Caño de Maribel Varela

Baile del caño de Maribel Varela y Ariel Juárez en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Maribel Varela y Ariel Juárez fue la séptima pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la primera gala del Baile del Caño de «Soñando por Bailar 2«, reality show que permitirá a su ganador ser parte de la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«. Al ver esta performance de Pole Dance, los jueces del programa de Canal Trece calificaron la misma con 33 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución que han dado los jueces de «Soñando por Bailar 2» al baile del caño de Maribel Varela y Ariel Juárez.

Maribel y Ariel: 7+7+8+7+4 = 33.

  • Silvina Escudero: «Primero voy a empezar diciéndote que hiciste muchos trucos novedosos perro sucios, ninguno fue perfecto. No estiraste el empeine, parecía tu pie una empanada. Aparte tu boca estuvo abierta todo el tiempo», dijo la morocha y calificó con 7 puntos a la pareja.
  • Ángel de Brito: El periodista de espectáculos afirmó que no tuvieron mucha sensualidad, porque el bailarín se reía y ella estaba con la boca abierta. Su nota fue un 7.
  • Amalia Granata: La blonda afirmó que hubo conexión y los trucos estuvieron bien, aunque un poco trabaditos. Su nota fue un 8.
  • Reina Reech: La coreógrafa afirmó que hubieron mini suciedades que hicieron que no se vea fluida la coreografía. Su nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: «Lo vi como muy sucio, muy pesado. Tus bajadas del caño fueron como pesadas», comentó el juez y calificó con 4 puntos a la pareja.

Mientras recibía su devolución, Santiago del Moro le preguntó a Maribel Varela si estaba de novia con Agustín Morgante, con quien ella dijo que se está conociendo. Esta pregunta llevó a que Julieta Ponce, ex novia del joven, destaque que no cree en el amor que podrían sentir los dos dentro de La Soñada.