Soñando por Bailar 2: Baile del Caño de Facundo González

Baile del caño de Facundo Gonzalez y Julieta Sciancalepore en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a Bailando 2012.

Extremista

Facundo González y Julieta Sciancalepore fue la quinta pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la primera gala del Baile del Caño de «Soñando por Bailar 2«, reality show que permitirá a su ganador ser parte de la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«. Al ver esta performance de Pole Dance, los jueces del programa de Canal Trece calificaron la misma con 31 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución que han dado los jueces de «Soñando por Bailar 2» al baile del caño de Facundo González y Julieta Sciancalepore.

Facundo y Julieta : 5+6+7+7+6= 31.

  • Silvina Escudero: Tras destacar la belleza del concursante, la morocha afirmó que le sorprendió gratamente el líder de Los Prostis, quien trepó alto y estuvo conectado a su compañera. «Me hubiera gustado que estiles el empeine que nunca lo hicuste», dijo y calificó con 5 puntos la performance.
  • Ángel de Brito: «Me gustó, lo que no me gustó fue el encuentro sexual entre ustedes», dijo el periodista y calificó con 6 puntos a la pareja.
  • Amalia Granata: «Estuvo muy bien el baile pero me parece que no hubo un juego entre ustedes que me caliente», comentó la blonda y calificó con 7 puntos a los concursantes.
  • Reina Reech: «Estuvo muy bueno pero por ahí faltó que te la creas a la seducción que hiciste con ella», dijo la coreógrafa y calificó con 7 puntos al concursante.
  • Marcelo Polino: «Me gustó lo que hicieron. Lo que sentí es que, como dijo Reina, no te lo creí, fue como que hacías ‘como'», comentó el conductor de «Ponele la Firma», quien le pidió a la bailarina que luzca su cuerpo en un desfile. «estuvieron muy bien, estas avanzando facu en este reality», finalizó y calificó con 6 puntos a la pareja.

Un dato a tener en cuenta es que Facundo González, quien posee el apoyo de su familia y de su ex novia desde la tribuna, resaltó que su bailarina, Julieta Sciancalepore, se encuentra lesionada esta semana.

Cabe señalar que Ángel de Brito afirmó que Nazarena Vélez contó en su programa de televisión, «Bien de Verano», que el líder del grupo Los Prostis llegó de la mano con Marcelo de XT al cumpleaños de su hija, Barbarita Vélez.