La historia de RBD (Rebelde)

29 de septiembre de 2008, 3:01pm | Por Jorge

Mañana, martes 30 de septiembre, a las 23:00 horas, E! Entertainment emitirá un programa especial en el cual se conocerá la historia detrás del éxito de RBD, grupo musical que se creó en 2004 dentro de la telenovela mexicana Rebelde. Esta serie es una adaptación mexicana de Rebelde Way, uno de los productos de Cris Morena que se convirtieron en un éxito tanto en Argentina como en el resto del mundo.

Tal como ocurrió con Erreway en Rebelde Way, RBD es un grupo formado por cuatro personajes de la serie Rebelde. Con sus canciones y coreografías, esta agrupación logró llamar la atención de millones de adolescentes que siguen la tira.

A lo largo de estos años, RBD logró acumular discos de oro, platino y diamante.

dada la gran fama que estos jóvenes poseen, se comenzaron a correr una serie de rumores que vinculan a algunos de ellos con la anorexia, la rivalidad y fotos prohibidas. Es por ello que durante una hora E! Entertainment revelará la verdadera historia.

Comprar artículos de RBD (Rebelde)

2 opiniones de “La historia de RBD (Rebelde)

  1. fatima

    rebelde es lo mas lo miro todos los dias me enganche mal con la comedia soy de uruguay pero aaaaaayy caray mis personajes para mi los mas bonitos son mia,lupita roberta,migel

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyy no manches esta demas
    que lastima que se allan separado esta re demas que se gunten denuevo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *