«El Rey León: La Trilogía» en Disney Channel

El Rey Leon La Trilogia en Disney Channel, el canal de television invita a toda la familia a disfrutar de las tres exitosas peliculas.

Extremista

El día de hoy, luego de un episodio estreno de la nueva serie «Austin & Ally», Disney Channel emitirá «El Rey León: La Trilogía«, una de las trilogías más queridas por los amantes de las películas animadas. De esta forma, este canal invita a toda la familia a unirse una vez más para disfrutar de la saga que comenzó siendo dirigida por Rob Minkoff y Roger Allers basándose en la tragedia de Hamlet de William Shakespeare.

«El Rey León«, basado en Hamlet de William Shakespeare, es la primera película de la trilogía de The Walt Disney Pictures que toma lugar en África. El film narra la historia de un pequeño león que al crecer se olvida de su familia para pensar solamente en él mismo hasta que un día una antigua amiga lo hace abrir los ojos y le hace ver que tiene el poder de luchar por el futuro del antiguo reino de su padre.

«El rey león II: El reino de Simba», basado en Romeo y Julieta de Shakespeare, se centra en una aventura de Kiara, la hija de Simba. La futura heredera decide ir a las Tierras Oscuras, las cuales se encuentran lejos de los límites que se le permiten cruzar. En este lugar encuentra a Kovu, un cachorro que fue elegido para seguir los pasos de Scar.

«El rey león 3: Hakuna Matata» es la tercera película de la trilogía, la cual pone un broche humorístico a la interesante historia. A lo largo de la misma se puede ver los relatos y los comentarios que Timón y Pumba realizan mientras ven el film que los llevó a la pantalla grande. En este largometraje también se puede conocer la historia de Timón.

Cabe señalar que esta proyección de la saga cinematográfica se producirá justamente a pocas horas de que la productora T4F firmara un importante contrato para presentar tres grandes musicales de Disney en la Calle Corrientes de Buenos Aires. Las obras que la productora, la cual ya trajo a Argentina shows de la talla de «La Bella y la Bestia» y «Mamma Mía!», presentará en el Ópera Citi serán «El Rey León», «La Sirenita» y «Mary Poppins».

Recordemos que las películas de la trilogía del Rey León se emitirán hoy, sábado 10 de Marzo de 2012, por la pantalla de Disney Channel.