Rock in Rio 2013 en Buenos Aires

10 de Marzo de 2012, 3:36pm | Por Jorge

Rock in Rio 2013 en Buenos Aires será una gran fiesta en la que se presentarán artistas nacionales e internacionales.

En el mes de septiembre del año que viene, la capital de la República Argentina se llenará de música en vivo de la mano del festival musical más importante de todo el Planeta, el cual ya se ha realizado en Río de Janeiro, Madrid y Lisboa. La realizarán de Rock in Rio 2013 en Buenos Aires fue confirmada por Roberto Medina, director del evento nacido en Brasil que resaltó la estrecha relación que une a nuestro país con el suyo.

Rock in Rio se celebró por primera vez en 1985, el éxito que ha tenido el festival llevó a sus organizadores a realizarlo nuevamente en 1991 y 2001. Luego, el evento continuó teniendo el mismo nombre pero no se realizó en Brasil, sino que se hizo en Lisboa en 2004 y 2006. En 2008 se realizó por primera vez en dos países diferentes, la primera semana se hizo en la capital de Portugal y la segunda en la de España. En 2010 se volvió a realizar en Lisboa y Madrid, ciudades en las cuales se presentará este año con las actuaciones de Bruce Springsteen, Maroon 5, Red Hot Chili Peppers, Lenny Kravitz y David Guetta, entre otros.

En 2011, luego de diez años, el rock volvió a sonar en Río de Janeiro con una verdadera fiesta.

Un dato a tener en cuenta es que la gran expectativa que este festival de festivales genera en el mundo entero hizo que durante la pasada edición se comiencen a vender entradas para Rock in Rio 213 en Buenos Aires. Esta pre-venta alcanzó los quince mil tickets.

Cabe señalar que en Facebook circula una falsa lista de los artistas que se presentarían en Rock in Río 2013. En el listado se pueden leer los siguientes nombres: Justin Bieber, Kapanga,  Radiohead, Huns N’ Roses, The Rolling Stones, Las Pastillas del Abuelo, Coldplay, Green Day, Lenny Fravitz, Bon Jovi, Ozzy Osburne, Iron Maiden, Cacho Castaña, Pink Floyd, Metallica, Motorhead, Foo Fighters y León Gieco, entre tros. Sin embargo es importante tener en cuenta que aún ningún solista ni banda fue confirmada para esta edición del famoso festival musical.

15 opiniones de “Rock in Rio 2013 en Buenos Aires

  1. Catalina

    Green day!!! Por favor Green day!! y los red hot! 😀 por favorr tambien estaria bueno que traigan a los rolling

    Responder
  2. Lasanta

    Manga de ignorantes! La publicidad que andan poniendo es falsa, FALSA!
    De lo que no tengo duda, es que Maiden, Sepultura, Metallica y Ozzy (quizas), seguro van a estar. Lo demás no me interesa!
    Bueno, ese es mii aporte para los amantes de la buena música (heavy metal).
    Saludos!

    Responder
  3. grachu

    por favor me pueden decir los dias que vendran bandas metaleras? en que precios mas o menos estarán? y si pueden gestionar pagarlas con targeta de credito y en cuotas? gracias y espero respuestas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *