Agustina Vera y Fernando Dente, de Disney a Hairspray

Agustina Vera y Fernando Dente fueron los grandes ganadores de HSM La Selección por lo que ambos se transformaron en los protagonistas de High School Musical El Desafío, primera película de Disney que se grabó íntegramente en Argentina. Pero eso no es todo ya que parecería que ambos volverán a trabajar juntos en la Calle […]

Extremista

Agustina Vera y Fernando Dente fueron los grandes ganadores de HSM La Selección por lo que ambos se transformaron en los protagonistas de High School Musical El Desafío, primera película de Disney que se grabó íntegramente en Argentina. Pero eso no es todo ya que parecería que ambos volverán a trabajar juntos en la Calle Corrientes, más precisamente en la obra teatral Hairspray.

Fernando Dente encarna el papel de Link Larkin en la versión porteña de Hairspray, pieza teatral que se encuentra protagonizada por Enrique Pinti y Vanesa Paz Butera. Cabe destacar que el joven actor interpreta el papel que Zac Efron, protagonista de High School Musical, encarnó en la película de dicha obra.

Pero en muy pocos días el elenco de Hairspray Argentina sufrirá un cambio ya que Josefina Scaglione, actriz rosarina que encarna a Barbie Von Tussle, viajará a Broadway para protagonizar Amor sin barreras (West Side Story).

Es por ello que los productores de la obra se encuentran buscando una reemplazante para Scaglione y la misma no sería otra que Agustina Vera.

Así que en caso de confirmarse la incorporación de Agustina al elenco, Agus y Fer, pareja que protagoniza la versión nacional del exitoso film de Disney, continuarán su romance pero esta vez bajo los personajes de Barbie y Link.

¿Qué ocurrirá cuando las luces se apaguen? ¿continuará el amor? como ocurre con Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Comprar artículos originales de High School Musical