Terceros sentenciados en Patinando por un Sueño

Por primera vez desde su comienzo, esta semana, Patinando por un Sueño tuvo tres emisiones y las parejas patinaron al ritmo de la música disco. Luego de que Marcelo Tinelli devele el voto secreto de Florencia de la V, se supieron las parejas sentenciadas en el disco de «Patinando» y estas son Evangelina Carrozo, Fernanda […]

Extremista

Patinando por un SueñoPor primera vez desde su comienzo, esta semana, Patinando por un Sueño tuvo tres emisiones y las parejas patinaron al ritmo de la música disco. Luego de que Marcelo Tinelli devele el voto secreto de Florencia de la V, se supieron las parejas sentenciadas en el disco de «Patinando» y estas son Evangelina Carrozo, Fernanda Vives, Gladys Florimonte y Jesica Cirio, con sus respectivos soñadores.

Recordemos que Evangelina Carrozo y Rodolfo Goldstein, su soñador, tuvieron algunos «problemas de cartel» desde que comenzó el segmento sobre hielo de ShowMatch y esta semana lo hablaron con Tinelli al aire. Según dijeron hoy, luego de esa charla se calmaron los ánimos entre los dos.

Por otro lado, Gladys Florimonte y Flavio Fisolo quedaron sentenciados ya que el jurado notó que la actriz trata de esquivar el patinaje con el acting. «Es más fácil para ustedes que Gladys se te suba arriba y vos la revolees por la pista pero háganla patinar», dijo Reina Reech al soñador.

Además, en esta gala Mariana de Melo bromeó apareciendo vestida de mucama y afirmó que la semana que viene irá Ronaldinho al estudio de Ideas del Sur para verla patinar sobre el hielo de la gran pista de ShowMatch.

Les dejamos una encuesta para ir anticipando esta próxima eliminación de Patinando por un Sueño:

[poll=82]

Comprar patines